Comentarios

El plan 'B' de Rangers si no pueden firmar a Shohei Ohtani | MLB

Los 'Vigilantes' podrían estar preparándose para perder a Ohtani

Plan 'B' de Rangers.

Plan 'B' de Rangers.

Los Rangers de Texas no se sienten favoritos para firmar al fenómeno japonés Shohei Ohtani, a pesar de tener las armas suficientes para hacerlo.

Por esa simple razón, el equipo podría estar organizando un nuevo plan con la finalidad de quedarse con los servicios de algunos de los inesperados prospectos que están disponibles en el mercado.

 

De acuerdo con los reportes más recientes de Jeff Wilson del star-telegram.com, los Rangers podrían entrar en la jugada para quedarse con los servicios de Kevin Maitán y los otros ex prospectos de Bravos.

Asimismo, Wilson asegura que los Rangers pueden firmar a ambos ya que los bonos de la temporada 2017 serían utilizados para Ohtani como los bonos de 2018 para Maitán o  el receptor, Abraham Gutiérrez.

Aunque, los Yankees de Nueva York parece que se están apuntando como los máximos favoritos para firmar al nuevo "Babe Ruth".

 

Los prospectos podrán firmar con su nuevo equipo a partir del 5 de diciembre hasta el 15 de enero. A partir de ahí, si aún no tiene equipo podrán arreglarse con los Bravos de Atlanta, aunque sin bono.