Las Mayores

El plan de Yankees para su súper prospecto Gleyber Torres

El pelotero llegó esta temporada a la organización neoyorquina

Al Bat
Por Al Bat
  • Gleyber Torres despuntó en la Liga de Arizona

    Gleyber Torres despuntó en la Liga de Arizona

Los Yankees de Nueva York tuvieron en el prospecto Gleyber Torres una de las historias más importantes de la temporada.

Después de sus actuaciones el gerente general del equipo, Brian Cashman, le declaró al New York Post dónde iniciara el venezolano la próxima temporada.

"Él nunca ha jugado por encima de (la liga) del Estado de Florida. El próximo año el iniciará en Trenton y conocerá el clima frío de la Liga del Este en abril por primera vez. Él estará listo cuando sea que esté listo. No estoy pensando en un tiempo límite. Una vez que él tenga un buen éxito en Doble A, ustedes pueden hacerlo. No ha dado ese paso todavía".

Torres que es el segundo mejor prospecto de los Yankees para MLB  Pipeline, solo detrás del jardinero Clint Frazier, consiguió el premio al Jugador Más Valioso de la Liga de Otoño en Arizona.

"Él tuvo una tremenda Liga de Otoño, siendo el Más Valioso y el mejor jugador de la liga. Cuando estaba en las reuniones de gerentes generales, lo fui a ver jugar, y el ruido entre toda la gente del béisbol, los scouts y los ejecutivos, era 'este es el mejor jugador de la Liga'. Y él era el jugador más joven de la liga y eso es emocionante".

Torres llegó a los Yankees como el principal prospecto de parte de los Cachorros en el cambio por Aroldis Chapman.

Al Bat

Comentarios

Standings