Comentarios

El receptor que le cambió la carrera a Mark Melancon

El pelotero recordó el cambio en su carrera

El cerrador está emocionado en lanzarle a Buster Posey

El cerrador está emocionado en lanzarle a Buster Posey

Mark Melancon sabe de la importancia de un buen receptor.

Después de un arranque lleno de altibajos en la carrera del relevista, llegó la temporada 2012 cuando con los Medias Rojas terminó con efectividad de 6.20 en 41 juegos y parecía que el pelotero había perdido la confianza en sí mismo.

Pero el cerrador terminó firmando para la próxima campaña con los Piratas y encontró en el receptor Russell Martin un tremendo aliado que le ayudo a levantar su carrera como él le cuenta a Jorge Ortíz de USA Today Sports.

Mark Melancon con Russell Martin. Imagen Twitter.

"Él me dio confianza con el cutter; realmente me enseño cuando usarlo, que están buscando los bateadores, cómo leerlos. Y entonces estar completamente seguro de lanzarlos".

La primer temporada con Martin, Melancon fue a su primer Juego de Estrellas y terminó esa campaña lanzando para efectividad de 1.39 en setenta y dos juegos y un dieciséis salvamentos.

"Se hubiera molestado conmigo si hubiera querido huir de eso, y con razón. Fue un gran mentor para mí".

El pelotero ahora se encuentra con otro receptor reconocido en Grandes Ligas, el ganador del Guante de Oro en 2016, Buster Posey.

"Cuando a alguien realmente le importa quién está en la loma y ellos tienen orgullo por lo que ese tipo hace, es lo que he visto aquí con Buster. Él quiere que ese tipo sea muy bueno y no quiere tomar crédito de eso. Sin él sería una historia muy distinta".