Las Mayores

El toletero Ben Zobrist con ofertas de tres equipos

Es uno de los agentes libres más cotizados este invierno, por el momento el toletero no ha decidido, cual será su próximo equipo.

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • El segunda base es un jugador versátil, que puede batear por ambos lados.

    El segunda base es un jugador versátil, que puede batear por ambos lados.

Ben Zobrist es una de los agentes libres cotizados este invierno, por el momento el toletero no ha decidido, cual será su próximo equipo la siguiente campaña, puesto que equipos de Grandes Ligas interesados en adquirir sus servicios, no le hacen falta.

Los Mets, Gigantes de San francisco, Nacionales y por último los Dodgers de los Angeles, pujan fuerte para convencer a Zobrist, los últimos mencionados son los que menos oportunidad tiene de contratar al toletero pues han iniciado las pláticas muy tarde.

El segunda base es un jugador versátil, que puede batear por ambos lados, en algunas ocasiones, apareció en el campo corto y otras en el jardín derecho.



Zobrist, paso la mayoría de su carrera en Grandes Ligas (2006-2014) en Tamba Bay, su última campaña con los Bucaneros, logró conectar su hit numero 1000, ante los Yankees de Nueva York, antes de pasar a los Atléticos de Oakland.



Para la campaña 2015, ya con su nuevo equipo, el segunda base en su primer turno al bat, conecto un jonron con dos carreras, pero el destino le jugo una mala jugada, Zobrist tuvo una lesión que lo alejó de la Gran Carpa por más de seis semanas.

Esa misma campaña los Atléticos mandaron a Zobrist a los Reales de Kansas City por Sean Manaea y Aaron Brooks, donde el pelotero, regresó a su mejor nivel teniendo una efectividad de bateo de .284, con siete jonrones, 37 carreras anotadas y 23 producidas. 

 

¿En donde jugará Ben Zobrist, la siguiente campaña?

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings