Las Mayores

En honor a su padre Barry Bonds es coach de bateo

El toletero enseñara a las nuevas generaciones de peloteros de los Marlins

Al Bat
Por Al Bat
  • El toletero será el primer coach de bateo líder en jonrones de las Mayores.

    El toletero será el primer coach de bateo líder en jonrones de las Mayores.

Barry Bonds desea honrar a todos los que influyeron en su decisión de ser entrenador de bateo para los Marlins de Miami. Es momento de saber que le depara el futuro.

Bonds habló en una entrevista con Barry Bloom para MLB.com

"Quiero honrar a mi padre por lo que el hizo al convertirse en coach de bateo"


El pelotero es el mejor bateador en la historia de las Ligas Mayores, Bonds aún cuenta con el secreto de como pegarle a la bola y es momento de enseñarlo a los demás. Al igual que su padre Bobby Bonds y padrino Willie Mays convertirse en coach de bateo al colgar el guante.

El ex toletero fue anunciado oficialmente como coach de bateo de los Marlins a principio de mes, donde se convierte en el primer coach en las Mayores de todos los tiempos como líder de jonrones.
 

 

"Estoy muy emocionado por empezar, aún así, no fácil tomar la decisión"


​Bonds comentó a Barry Bloom:

"Nunca pensé que esto sería algo que quería hacer"


Cuando Jeffrey Loria me llamó, quería decirle ¿Es en serio? pero fue muy amable al respecto. Me dijo, " Barry, aún tienes mucho que dar al juego, tienes mucho que ofrecerle al beisbol y tu puedes enseñar a los chicos".

El ex pelotero comentó que no fue hasta que tuvo una charla con su madre tomó la decisión. Ella lo animó a tomar la aventura de ser coach de bateo.

"Necesito intentar esto" dijo Barry. Nunca sabré al respecto si me gusta si no lo intento. El beisbol es lo que soy, con todo lo que he hecho como jonronero, soy el mejor.

Yo no lo habría intentado si la oportunidad no me hubiera llegado, es por eso que lo haré de la manera que mi padre lo hubiese hecho, en las trincheras con ellos.

 

¿Barry Bonds aún tiene mucho que ofrecer al beisbol?

 

Al Bat

Comentarios

Standings