Las Mayores

Encarnación firmaría pronto tras recibir 2 ofertas serias

Al Bat
Por Al Bat
  • Edwin Encarnación podría llegar a un acuerdo pronto

    Edwin Encarnación podría llegar a un acuerdo pronto

El anuncio de la firma de Yoenis Céspedes con los Mets de Nueva York calentó el mercado de la agencia libre tras algunos días de tranquilidad.

Y parece que uno de los siguientes agentes libres que podría llegar pronto a un acuerdo es Edwin Encarnación según palabras de su agente, Paul Kinzer, Rick Westhead de TSN que espera que se dé un acuerdo a esta semana o inicios de la próxima.

Varios equipos han sido ligados al dominicano como Medias Rojas, Astros, Yankees, Rangers y Azulejos.

"Los Azulejos le están mostrando más amor. Estamos hablando. Lo quieren de regreso. (El gerente general) Ross (Atkins) ha estado hablando con Edwin. Tienen una gran relación."

De acuerdo a el agente, ya han recibido dos ofertas serias pero no reveló que equipos las realizaron. Los Azulejos habrían hecho una oferta por cuatro años y ochenta millones de acuerdo a distintos reportes y ha trascendido que los Astros son uno de los más interesados en el pelotero.
 


Después de la firma de Céspedes con los Mets en un contrato de cuatro años y 110 millones de dólares, Kinzer no ve lejano un acuerdo parecido para su cliente.

"(Céspedes) es un gran jugador. Edwin es la fuerza ofensiva más grande en el mercado, entonces no parece como si estuviéramos muy fuera del límite".

Al Bat

Comentarios

Standings