Comentarios

MLB | MILWAUKEE | Eric Thames tendrá su propia cerveza en Miller park

El primera base no esconde uno de los motivos por lo cual firmó con Milwaukee

Eric Thames.

Eric Thames.

No es ningún secreto que unas de las varios razones por la cual Eric Thames firmó con los Cerveceros de Milwaukee este invierno es por la buena cerveza que venden en la ciudad.

Lo que parece ser que directivos de la cerveza Miller tiene el plan de aprovechar el buen "gusto" de Thames junto a  Oliver Drake y Corey Knebel para crear una cerveza única y especial para vender en el parque de beisbol de los Cerveceros.

El comunicado dice que a partir del lunes 22 de mayo en su día libre, Thames y compañía se sumergirán en el mundo de la ciencia para encontrar el mejor sabor de la nueva cerveza que será exclusiva y limitada esta temporada 2017 en Milwaukee.

Además, relata que Thames ya presentó su lista de deseos, en el que manifesta el estilo, sabor y apariencia a los expertos.

La llegada del primera base a Milwaukee está siendo mejor de lo que esperaban en la organización..Colocados como primer lugar en la División Central de la Nacional y ahora con un nuevo atractivo para el estadio.

Donde parece que los Cerveceros tendrán casa llena por el resto de la temporada.

Además, Thames de 30 años de edad, está siendo parte clave de la ofensiva del equipo al batear para .313 con 13 cuadrangulares, 25 carreras remolcadas en un total de 37 juegos de temporada regular.