Las Mayores

Errores y pelota chica amargan salida de Jaime García

El mexicano recibió cinco carreras en apenas dos entradas

Al Bat
Por Al Bat
  • Jaime García.

    Jaime García.

Jaime García fue seleccionado por Mike Matheny para abrir el segundo encuentro por Cardenales ante los Cachorros, pero el mexicano le pagó mal a su manejador al sólo poder cubrir dos episodios en San Luis.

En el primer capítulo, García recibió un doblete de parte Jorge Soler, pero contestó con dos tremendos chocolates a Anthony Rizzo y Kris Bryant.

Matt Carpenter le dio la delantera 1-0 a Cardenales con jonrón de 421 pies antes de que García tuviera que subir de nuevo a la loma en el segundo episodio.

Una ventaja que disipo rápidamente gracias varios errores de San Luis y pelota chica por parte Cachorros.

Todo inició con un mal tiro de Kolten Wong en un intentó de doble play, que le regaló la segunda base a Austin Jackson. Después de un pasaporte de Miguel Montero, Jackson, en jugada de bateo y corrido, anotó desde segunda con el toque de Howie Hendricks para empatar el encuentro 1-1. En la misma jugada, García tiro mal a primera, lo que le dio a Montero la tercera y a Hendricks la segunda.

Addison Russell le dio la ventaja a Cachorros con un toque de sacrificio y avanzó a Hendricks a tercera. Dexter Fowler mandó a la registradora a Hendricks con un infield hit para poner el electrónico 3-1.

Para cerrar con broche de oro, Soler le dio otro batazo al mexicano, pero en esta ocasión fue de vuelta entera para poner el encuentro 5-1.

Jaime terminó el episodio con roletazo al campo corto de Kris Bryant y para el inicio de el tercer capitulo fue sustituido por Lance Lynn.

El oriundo de Reynosa finalizo su noche con dos entradas completas, otorgó cuatro hits, regaló un pasaporte, ponchó a dos y cinco carreras fueron a su cuenta, ninguna limpia.

García se convirtió en el primer lanzador que recibe cinco carreras sucias desde Tim Hudson en el 2002.

 

¿Crees que García debía ser sustituido?

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings