Comentarios

Estos equipos podrían ser los 'ganones' con los prospectos de Bravos | MLB

Las malas noticias no fue para todos 

Prospectos de Bravos.

Prospectos de Bravos.

Aunque los Bravos de Atlanta recibieron la mala noticia que tendrian que despedirse de 12 sus prospectos a partir del día martes.

La mala noticia no ha sido para todos, al parecer.

Ya que información reciente de Ben Badler de BaseBall Americana, asegura que tando Dodgers de Los Ángeles, Cubs de Chicago, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City, equipos con penalización en cuanto a firmass internacionales podrían quedarse con los servicios de Kevin Maitán o cualquier prospecto de Bravos.

 

Badler, asegura que todo aquél equipo que esté limitado a realizar fichajes de prospectos de no más de $300 mil dólares podrá firmar a Maitán.

Asimismo, explica que si un equipo está bajo la penalización para la temporada 2017-2018, pero no para la temporada 2018-2019, pueden firmar al campocorto venezolano de tan solo 17 años de edad y contarlo para para su piscina del próximo año sin estar sujeto a las limitaciones.

 

A parte del venezolano, los prospectos Juan Contreras, Yefri del Rosario, Abrahán Gutiérrez,Juan Carlos Negret, Yenci Peña, Yunior Severino, Liván Soto, Guillermo Zúñiga, Brandol Mezquita, Angel Rojas, Antonio Sucre y Ji Hwan Bae han sido declarados agentes libres.