Las Mayores

Félix Hernández luce sólido para el día inaugural

El venezolano lanzó en práctica de bateo, ponchando a algunos de sus compañeros

Al Bat
Por Al Bat
  • El venezolano vivirá su campaña número 12 en Grandes Ligas.

    El venezolano vivirá su campaña número 12 en Grandes Ligas.

El venezolano Félix Hernández se está preparando para su 12da temporada de Grandes Ligas y su manager, Scott Servais, ha dicho que "es hora de que Félix lance en los playoffs". A la vez, el diestro se está alistando para abrir por los Marineros en el Día Inaugural por novena ocasión, lo cual representa un récord de la franquicia.

Pero para lograr dichas metas, hay que tomar pasos pequeños y el as de Seattle dio uno el miércoles al lanzar dos innings en un juego simulado contra bateadores de liga menor del club. Posteriormente, el derecho de 29 años de edad se declaró listo para hacer su debut en la Liga del Cactus.

Hernández, quien hará tiros desde terreno plano más adelante en esta semana, está programado para lanzar tres innings ante los Rockies el lunes. El oriundo de Valencia haría cuatro aperturas de pretemporada antes de enfrentarse a los Rangers en el Día Inaugural del 4 de abril en Arlington, Texas.
 


Hernández, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2010, ponchó a cinco de los siete bateadores a los que se enfrentó el miércoles y otorgó un boleto.

"Es lo mismo que enfrentarte a bateadores de Grandes Ligas", dijo el lanzador. "También son jugadores profesionales, así que trato de atacarlos de la misma manera. Trato de afrontarlo como si fuese un juego de verdad y hacer buenos pitcheos".

Estados Unidos - Lasmayores.com 

¿Llegarán a postemporada los Marineros?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings