Las Mayores

Filis cambian a Jesse Biddle a Piratas por Yoervis Medina

El serpentinero se perderá toda la campaña 2016 tras someterse a una cirugía

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador zurdo buscará un lugar en la loma de los Piratas.

    El lanzador zurdo buscará un lugar en la loma de los Piratas.

Los Filis han canjeado a Jesse Biddle a los Piratas a cambio del diestro venezolano Yoervis Medina, quien participará en los entrenamientos del equipo grande.

El equipo de Filadelfia designó para asignación a Biddle el viernes para crearle espacio en el roster al relevista zurdo Bobby LaFromboise, quien fue reclamado de la lista de waivers de los Angelinos.

Filadelfia seleccionó a Biddle, de 24 años de edad, en la primera ronda del draft amateur del 2010. El prospecto se sometió a una cirugía Tommy John en septiembre y perderá toda la temporada del 2016. El zurdo lleva foja de 40-45 con promedio de carreras limpias de 3.81 en 133 presentaciones (132 aperturas) en seis campañas de liga menor.

Seattle le da contrato de liga menor al coreano Dae Ho Lee

Los Marineros le han otorgado un contrato de liga menor al cañonero coreano Dae Ho Lee, quien tiene experiencia en el béisbol profesional de Corea del Sur y Japón. El convenio incluye una invitación a los entrenamientos primaverales del equipo grande.

Lee, de 33 años de edad, jugó por los Fukuoka SoftBank Hawks de la Liga Pacífica de Japón durante los últimos dos años. En el 2015, bateó .282 con 31 jonrones en 141 compromisos. 

Lee, quien es capaz de jugar en la primer base y los jardines, bateó .500 con dos jonrones y ocho impulsadas en la la Serie de Japón en el 2015 para ayudar a los Hawks a vencer al equipo Tokio, campeón del a Liga Pacífica de Japón, y capturar el título del Béisbol Profesional Nipón.

Lee se convirtió en el primer jugador coreano que es nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Japón. 

Antes de firmar con SoftBank en el 2014, Lee disputó dos temporadas por Orix en Japón y varias campañas con Lotte en la Organización Coreana de Béisbol.
 

Estados Unidos – Lasmayores.com

 

¿Beneficia este cambio a los Piratas?

 

Al Bat

Comentarios

Standings