Las Mayores

Filis consigue al abridor Jeremy Hellickson de Arizona

Filadelfia anunció que ha adquirido al diestro Jeremy Hellickson desde los Diamondbacks a cambio del lanzador de liga menor Sam McWilliams

Al Bat
Por Al Bat
  • Hellickson llega al equipo con peor marca en el 2015

    Hellickson llega al equipo con peor marca en el 2015

 El gerente general de los Filis, Matt Klentak, prometió adquirir cuanto pitcheo fuese posible antes de la temporada y está cumpliendo con su palabra.

Filadelfia anunció que ha adquirido al diestro Jeremy Hellickson desde los Diamondbacks a cambio del lanzador de liga menor Sam McWilliams.

Hellickson, de 28 años de edad, tuvo marca de 9-12 con promedio de carreras limpias de 4.62 en 27 aperturas por Arizona en el 2015.


 

Hellickson, quien fue nombrado Novato del Año en la Liga Americana en el 2011 como integrante de los Rays, puede convertirse en agente libre después de la temporada del 2016. En 71 presentaciones en las últimas tres campañas, Hellickson ha registrado foja de 22-27 con efectividad de 4.86, pero le brinda a los Filis la veteranía que tanto les hace falta en la rotación.

Filadelfia seleccionó a McWilliams en la octava ronda del draft amateur del 2014. En 16 presentaciones por los Filis de la Liga de la Costa del Golfo en las últimas dos temporadas, lleva foja combinada de 2-5 con promedio de carreras limpias de 4.19.

¿Volverán a ser los Filis el peor equipo de las Mayores?

Estados Unidos – MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings