Las Mayores

MLB | Filis estuvo a nada de adquirir a Jay Bruce de Mets

Los de Queens involucraron al jardinero en un cambio la mayor parte del invierno

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Jay Bruce jardinero de los Mets.

    Jay Bruce jardinero de los Mets.

Jay Bruce ha sido uno de los temas que más se han tocado en la organización de los Mets de Nueva York desde el principio del invierno.

El jardinero llegó procedente en un cambio desde los Rojos de Cincinnati y en Queens tenían altas expectativas con su llegada.

Sin embargo, tras vivir su primer periodo en el equipo. Todo indica que el All-Star no encontraría cabida en la alineación titular por lo que desde Nueva York se ha venido manejando un posible cambio.

De acuerdo con Marc Carig del newsday.com, los Filis fueron uno de los equipos que más cerca estuvieron de llevarse al jardinero en el invierno. a pesar del gran interés de Orioles y Gigantes. 

Carig menciona algunas de las condiciones que pudieron influir para que el equipo no pudiera hacer efectivo el cambio, como cumplir con las expectativas de un gran prospecto o que los Filis no quisiera hacerse cargo del contrato del jardinero.

Bruce se convertirá en agente libre al final de la temporada 2017 y los Mets le deben un total de $13 millones de dólares.

El jardinero de 30 años de edad, está realizando un fuerte arranque de temporada en donde batea para .309 con seis cuadrangulares, 14 carreras remolcadas en 14 juegos.

Al Bat

Comentarios

Standings