Comentarios

Giancarlo Stanton nunca fue una opción para Red Sox | MLB

Para el equipo de Boston el MVP nunca fue una prioridad

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

Al parecer los Red Sox de Boston nunca consideraron ir tras los servicios de Giancarlo Stanton.

Luego que se hiciera oficial el cambio de la nueva estrella del "Bronx" y seguramente el próximo dolor de cabeza de los lanzadores del equipo "Patirrojo'.  El agente de Giancarlo Stanton, Joel Wolfe, habló un poco sobre los equipos que estuvieron interesados en sus servicios destacando el poco interés de Red Sox para eagletribune.com.

"Boston nunca se presentó como una opción para nosotros. Hasta donde se, Boston nunca tuvo interés en él. No es que no lo quieran como jugador, pero, ellos nunca trataron de hacer el trato con los Marlins."

En el cambio de Stanton los equipos más involucrados fueron los Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, pero, estos nunca fueron una opción para la ex estrella de los Marlins.

Dodgers de Los Ángeles quién parecía ser su única opción hasta que aparecieron los Yankees de Nueva York.

 

Sin duda alguna, los Red Sox sufren de un bate de poder. Algunas de las opciones que se manejan públicamente en la organización son: J.D. Martínez o Eric Hosmer. En su caso, Martínez le otorgaría más flexibilidad al equipo por su capacidad de jugar en los jardines y como bateador designado. Hosmer, le daría ese Guante de Oro que el equipo necesita en la incial, como también la mejora ofensiva claramente.

José Abreu de los Red Sox también sonó como posibilidades, aunque, parece lejos de ser una para el equipo.

 

Stanton, quién se proyecta a recibir un total de $25 millones de dólares. Contaba con una cláusula de no cambio lo que frustraba cualquier movimiento que los Marlins quisieran hacer con él su cambio. Prácticamente, el podía decidir a donde jugar y así fue.

El nuevo "Bombardero" de los Yankees viene de registrar su mejor temporada en Las Mayores. Registrando un total de 59 cuadrangulares y 132 carreras remolcadas le valieron el premio del Jugador Más Valorado.