Las Mayores

Gossage: "José Bautista es una desgracia para el beisbol"

José Bautista respondió a los comentarios de Goose Gossage

Al Bat
Por Al Bat
  • Goose Gossage habló fuerte sobre Bautista

    Goose Gossage habló fuerte sobre Bautista

Goose Gossage que lanzó en Grandes Ligas por más de veinte años, ganando un campeonato con los Yankees en el 78 y llegando al Salón de la Fama al terminar su carrera habló con ESPN.com sobre algunos temas de la actualidad del beisbol.

"Bautista es una jod... desgracia para el deporte. Es una vergüenza para todos los jugadores latinos, los que hayan jugado antes de él. El lanzar su bate y actuar como un idiota, como todos esos chicos en Toronto. Céspedes, lo mismo".
Goose Gossage

José Baustista también habló con ESPN.com después de ser notificado de los comentarios de Gossage.

"Él es un gran embajador para el deporte. No estoy de acuerdo con él. Me siento decepcionado de que él haya hecho esos comentarios, pero yo no me voy a poner a criticarlo. Yo no diría nada sobre él, sin importar lo que él haya dicho sobre mí."
José Bautista
 


El relevista también se expresó sobre los nuevos dirigentes en Grandes Ligas.

"Un grupo de jod... nerds manejando el deporte. No te puedes deslizar en segunda base. No puedes chocar con el jod... receptor porque Posey estaba en la posición incorrecta y ellos van a cambiar todas las reglas. Ya no puedes lanzar adentro. Me gustaría golpearle el trasero a algunos de estos jod... nerds y ver como se comportarían ante algunos de los lanzadores de los viejos tiempos"
Goose Gossage

Los comentarios de Gossage llegan en el momento en que varios jugadores jóvenes empiezan a actuar de manera distinta a las reglas no escritas del beisbol, y hasta el MVP de la Liga Nacional, Bryce Harper, habló sobre lo importante que sería cambiar esas tradiciones.

 

¿Te gustaría que cambiaran las reglas no escritas del beisbol?

 

Al Bat

Comentarios

Standings