Las Mayores

Grandes Ligas buscan conquistar Europa

Se espera que en el 2017 se pueda realizar una serie de temporada regular en Londres

Al Bat
Por Al Bat
  • El Estadio Olímpico de Londres sería el escenario para los juegos

    El Estadio Olímpico de Londres sería el escenario para los juegos

Según el periodista Jon Morosi de Fox Sports, las negociaciones para llevar juegos de temporada regular de las Mayores a Londres como máximo para el 2017 estarían progresando de manera importante.

El Estadio Olimpico de Londres sería el lugar donde se llevarían a cabo los juegos. El inmueble se encuentra siendo remodelado para ser usado como el estadio local del equipo de futbol londinense West Ham United. Al estadio actualmente se le está colocando techo, lo cual permitiría realizar juegos de beisbol sin preocupación por el clima británico.

“Mi sueño para este deporte es darle realmente un sabor internacional. ¿Se necesitan equipos en otros países? Si uno tiene mucha visión, podría ser”.
Bud Selig

MLB y la asociación de jugadores discutieron en julio las posibilidades para jugar en Londres, con la intención de acomodar los juegos en el calendario de 162 juegos por equipo en una temporada.

Los equipos que lucen como los más lógicos para viajar a tierras británicas serían conjuntos como los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, ya que su cercanía geográfica permitiría viajes mas cortos.

¿Te gusta el estadio de Londres?

Al Bat

Comentarios

Standings