Las Mayores

¿Gregerson perdería su rol de cerrador por Ken Giles?

La llegada del Giles pondría en duda la continuidad de Gregerson a pesar de su buen desempeño en la temporada pasada

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero llegó con molestias en el oblicuo izquierdo.

    El serpentinero llegó con molestias en el oblicuo izquierdo.

Luke Gregerson, tuvo 31 salvamentos el verano anterior en su primera temporada con los Astros de Houston, habló este jueves de la llegada del serpentinero Ken Giles a los entrenamientos de primavera.

Sin embargo, Gregerson no cree que perderá su lugar en el noveno inning a la mano de la nueva adquisición de 25 años.

Gregerson habló con reporteros de club:

"No veo alguna razón por la cuál deba cambiar,  obviamente el chico tiene fuerza en su brazo ha demostrado que tiene capacidad y será un gran revulsivo en nuestro bullpen no importa en que parte de la rotación nos encontremos".

Aunque algunos esperan que Giles sea el suplente de Gregerson como cerrador después de que Astros enviaran a cinco prospectos a los Filis de Filadelfia en diciembre del año pasado por sus servicios.



Gregerson llegó con algunas molestias en su oblicuo izquierdo, aclaró que el equipo tiene algunos asuntos que arreglar con el.

"No veo ninguna razón por la cual deba perder mi trabajo, estoy muy feliz con las cosas que pasaron la temporada pasada. Creo que pudiera hacerlo mejor, solo unas pocas salidas aquí y allá y veremos a donde nos lleva".

Los Astros siguieron con la contratación del serpentinero Giles para dejarle el título de cerrador, aunque la campaña pasada el lanzallamas derecho, superó en todos los aspectos a Gregerson incluyendo en WAR y ERA y con cinco apariciones más en el centro del diamante.

Su debut en las Mayores fue en 2014, teniendo la máxima proyección como uno de los mejores relevista, registrando una efectividad de 1.56 con 32.5 ponches con promedio de 0.23 jonrones por nueve entradas.


Mientras Giles se siente seguro con su rol de cerrador en Houston, ciertamente no envidia a Gregerson por querer el trabajo en la novena entrada.

"Hizo un trabajo fantástico la campaña pasada, el debe sentirse bien".

 

¿Quién será el cerrador oficial de los Astros de Houston?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings