Las Mayores

Hace un año falleció el pelotero Óscar Taveras

Los Cardenales publican en redes sociales imágenes en memoria al pelotero

Al Bat
Por Al Bat

En este día hace un año una de las jóvenes promesas del beisbol de las Grandes Ligas y los Cardenales de San Luis perdió la vida en un fuerte accidente en su natal República Dominicana.

El accidente que se llevó la vida del pelotero de 22 años sucedió en Puerto Plata en Dominicana cuando Taveras manejaba un Chevrolet Camaro rojo y perdió el control del vehículo, debido a alta velocidad y lluvia.

Da clic en la imagen para ver la nota original del accidente.


Los Cardenales en la red social de Instagram publicaron una imagen en recuerdo a Taveras con el siguiente comentario:

“Hace un año perdimos a Óscar Taveras – un tremendo pelotero, compañero y amigo. No podemos dejar de recordar esa enorme sonrisa y swing jonronero. #OT18”

 

Una foto publicada por St. Louis Cardinals (@cardinals) el


Su publicación rápidamente sumó miles de me gustas y más de 200 comentarios.

Su compañero de equipo Carlos Martínez subió junto a Taveras por el sistema de las menores de los Cardenales y fue uno de los peloteros que más demostró querer a Óscar.

"Él era mi hermano, era mi amigo, donde quiera que salíamos lo hacíamos juntos. Dios lo quiso así, me siento culpable porque traté de ayudarlo muchas veces y le dije que si quería hacer algo que salíamos juntos, que cero bebedera, pero se llevó demasiado de los amigos y mira lo que pasó".

En su primera salida de la temporada 2015 en San Luis, Martínez lanzó un juegazo en memoria de su compañero de equipo, en la noche que Óscar fue homenajeado por Cardenales.

Da clic en la imagen para ver la nota del juego de Martínez.

En redes sociales publicaron videos del pelotero y mensajes con el hashtag #ripOT18:

DEP Óscar Taveras

Al Bat

Comentarios

Standings