Las Mayores

Hawaii retira los cargos, ¿José Reyes se salva?

Los cargos de abuso doméstico del dominicano fueron retirados el lunes por la tarde

Joe González
Por Joe González
  • José Reyes.

    José Reyes.

José Reyes esta libre de cargos, después de que un juez de Hawaii retirará los cargos de abuso domestico que tenía el dominicano. 

De acuerdo  a AP, el juez dio a los fiscales dos años para rearchivar los cargos en caso de que la esposa de Reyes cooperará con las autoridades.

La decisión se esperaba desde hace ya algunas semanas después de que la esposa del campo corto de los Rockies de Colorado se rehusó a hablar con los fiscales. Reyes fue arrestado este invierno durante un viaje de vacaciones a Hawaii cuando su esposa indicó a policías haber sufrido lesiones en sus piernas, cuello y muñecas.

A pesar de estar libre de cargos, Reyes aún podría ser suspendido por las Grandes Ligas, decisión que cae sobre el comisionado Rob Manfred. Este anteriormente suspendió a Aroldis Chapman 30 juegos por una situación de abuso doméstico. 

Yasiel Puig fue otro que estuvo cerca de ser suspendido por una situación doméstica, pero al final Manfred decidió no castigar al cubano.

¿Debe ser suspendido Reyes?

Se espera en los próximos días una decisión de parte del comisionado de la MLB.

Por otro lado, Reyes podría regresar con Rockies, pero a la banca. Debido al gran inicio del novato Trevor Story esta temporada su posición como titular parece corre peligro.

 
Histórico inicio de novato

José Reyes ganará 22 millones este año y Trevor Story.... :O

Posted by Al Bat on Friday, April 8, 2016

¿Reyes a la banca en Colorado?

Al Bat

Comentarios

Standings