Las Mayores

Hisashi Iwakuma al 100 por ciento de salud

El serpentinero Nipón se unirá como inicialista en la rotación de los Marineros

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador es el segundo japonés en la historia en lanzador un no-hitter.

    El lanzador es el segundo japonés en la historia en lanzador un no-hitter.

Los Marineros de Seattle tendrán en completa salud al inicialista Hisashi Iwakuma en su rotación para la siguiente temporada en el camino por ganar el título de la Liga Americana del Oeste después de una temporada baja muy movida del gerente general Jerry Dipoto.

El mandamás de los Marineros Rick Griffin comentó que  el serpentinero está al 100 por ciento de salud para afrontar la campaña. Habló con reporteros el día de ayer.

"No tengo preocupaciones acerca del pelotero, ni nuestros médicos no se que pasó en los Angeles, no voy hablar a especular sobre el caso, estamos muy alegres de tenerlo de vuelta".


​Iwakuma renovó su contrato con los Marineros en diciembre del año pasado después de no terminar de convencer a la directiva Dodger por no cumplir con las expectativas en sus pruebas físicas.

El lanzador de 34 años, ha peleado durante las últimas dos campañas con las lesiones de su dedo en 2014 y de músculo dorsales. Es el segundo japones de todos los tiempos en lanzar en partido sin hits.

Iwakuma se une a la rotación con Félix Hernández y Wade Miley entre otros. Realizó 22 aperturas en la campaña anterior registrando una efectivadad de 3.54.

 

¿Podrá lanzar otro no-hitter en la campaña?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings