Las Mayores

¿Ian Desmond podría trasladarse a los jardines en 2016?

El campocorto estaría cerca de firmar con algún equipo para incorporarse a los entrenamientos

Al Bat
Por Al Bat
  • El campocorto podría ser de los jugadores que afrontan nuevos retos.

    El campocorto podría ser de los jugadores que afrontan nuevos retos.

Ian Desmond aún permanece en el top de la agencia libre, el mercado sigue abierto y los entrenamientos ya iniciaron su camino hacia el día inaugural, mientras el torpedero sigue siendo el centro de atención de varios equipos, aunque quizá su rol no sea el mismo.

Los Rangers han contactado al campocorto y se ha corrido el rumor que posiblemente su aterrizaje en e Texas significaría su partida a los jardines, según Ken Rosenthal de Fox Sports.

Rosenthal dice que los Rangers tendrían que renunciar al draft No. 19 por el acuerdo aunque Texas verían la manera de negociar el precio del jardinero Josh Hamilton quién es persistente con sus problemas de rodilla.



Desmond ha jugado dos partidos y 71/3 entradas en las praderas durante todas su carrera. Los Rangers firmaron al jardinero Drew Stubbs para ligas menores el viernes y también a Ryan Rua, Justin Ruggiano como opción pero Desmond podría ser la mejor opción de ofensiva del trio.

Con Ike Davis en el campo, los Rangers pudieran también hacerlo jugar la primera base y mover a Mitch Moreland al izquierdo o darle la oportunidad al prospecto Joe Gallo, pero con la llegada de Desmond significaría una mejora en la ofensiva  ya que terminó en tercer lugar de carreras producidas.

Ian Desmond, rechazó una oferta calificada de 15.8 millones de dólares en noviembre y ha recibido mucho interés de los equipos, su promedio de bateo fue de  .233/.290/.384  con 19 jonrones y 62 carreras producidas para Nacionales de Washington.

 

¿Serán los Rangers la mejor opción para Desmond?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings