Las Mayores

Importantes peloteros rechazaron jugar con los Nacionales

Washington ha sido uno de los equipos más movidos en esta temporada baja 

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Nacionales han tenido que optar por plan B.

    Los Nacionales han tenido que optar por plan B.

Yoenis Céspedes renovó con los Mets de Nueva York por un contrato de 75 millones de dólares y tres años vinculados al equipo de Queens, el cubano rechazó una oferta de los Nacionales de Washington.

Después de todo Nacionales cuenta con jugadores de la talla de Bryce Harper y Jonathan Papelbon, quizá la importancia de estos peloteros fue uno de los motivos más importantes al no querer perder protogonismo dentro del diamante.

Los siguientes peloteros recibieron ofertas formales para incorporarse a las filas de los Nacionales de Washington:

Darren O'Day

El lanzador Darren O'Day estuvo a punto de irse a vivir a Washington, tras una oferta formal pero optó por renovar con los Orioles de Baltimore por cuatro años y 31 millones de dólares en octubre. El derecho estaba más interesado en regresar con sus compañeros de equipo y luchar para poner a los Orioles en lo más alto de la competencia.
 


Jason Heyward

Fue uno de los más buscados en la agencia libre,  el jardinero tuvo muchas opciones en Grandes Ligas pero fueron los Cachorros de Chicago los que lograron convencer al guardabosques de unirse a sus filas con sus 184 millones de dólares y ocho años vinculado al equipo.

La noticia no calló bien a la fanáticos de los Cardenales pues sintieron como una traición del jardinero irse con el más grande rival de la zona.
 


Ben Zobrist

Los Nacionales presentaron un enorme interés en el segunda base Zobrist, uno de los mejores peloteros versátiles en las Mayores, quién la anterior campaña ayudó a los Reales de Kansas City a coronarse en lo más alto del torneo después de una sequía de un poco más de tres décadas.

Tras la fallida contratación de Zobrist, los Nacionales firmaron al segunda base de los Mets Daniel Murphy para llenar el vacío que no llenaría Zobrist tras firmar por los Cachorros de Chicago.
 

Brandon Phillips

Antes de la firma de Daniel Murphy a su núcleo, tras la influencia de Dusty Baker los Nacionales empezaron a seguirle la pistar al segunda base de los Rojos de Cincinnati, Phillips decidió quedarse con los Rojos.


​Yoenis Céspedes

Una novela por el guardabosques ya que se le vinculó en varios equipos de las Mayores siendo los Mets su decisión.  Washington le ofreció un contrato de 100 millones y cinco años que no fueron lo suficientemente buenos para contar con los servicios del toletero cubano.

El guardabosques renovó por tres años con los Mets y 27.5 millones por campaña terminando con un contrato de menor cantidad de lo esperado.
 

 

¿Al final de cuentas los Nacionales hicieron bien al no ofrecer un contrato más llamativo para Céspedes?

 

Al Bat

Comentarios

Standings