Las Mayores

J.J. Pacho: "Esta es mi segunda casa, ¡soy pata salada!"

La temporada 2016-2017 será la sexta con los Venados como manager

Al Bat
Por Al Bat
  • J.J. Pacho ya firmó con los Venados

    J.J. Pacho ya firmó con los Venados

¡Es oficial! El tres veces campeón  de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán, Juan José Pacho seguirá como el mandamás del equipo porteño al firmar un nuevo contrato el miércoles.

"Contento y tranquilo por firmar de nuevo con Venados, para así ya ponernos a trabajar de cara a la próxima temporada", expresó Juan José tras firmar su nuevo acuerdo con Venados

La temporada 2016-2017 será la sexta con los Venados como manager, escuadra con la que se ha coronado en tres ocasiones en la LMP y dos en la Serie del Caribe, incluyendo una en el mismo puerto en el 2005.

Pacho regresó la campaña pasada a Venados tras una ausencia de siete temporadas en la LMP como manager, tiempo que le ayudó a despejar su mente y llevar a Venados ganar dos títulos en dos meses.

El oriundo de Yucatán inició su nueva etapa en Mazatlán con el pie derecho al llevar a la novena mazatleca del último lugar a la parte alta de la tabla en la segunda vuelta. Su trabajo fue más que suficiente para llevar al equipo a playoffs y tras avanzar como mejor perdedor, al caer ante Navojoa, y de ir abajó 3-0 ante Yaquis de Ciudad Obregón armó una foja 13-1 para llevarse el título de la LMP y Serie del Caribe.
 


"Para nosotros era muy importante traer de regreso a Juan José para darle continuidad al proyecto y a la filosofía de Venados", indicó Jesús Valdez, gerente general de Venados. "Una persona que entienda a los jóvenes y les de la confianza en el terreno de juego, porque aún tenemos jóvenes por debutar el próximo año."

Una actitud de nunca dejarse vencer acompañan a Juan José Pacho y se espera eso continué en su futuro con Venados en el cual sus expectativas son otra corona.

"Refrendar el campeonato, va a ser muy importante el trabajo de pretemporada para que los muchachos entiendan que el campeonato esta en el pasado y ahora vamos por otro".
J.J. Pacho

El mandamás de los Rojos agregará otra campaña más a su larga lista en Mazatlán donde se siente muy bien recibido y donde siente el apoyo de la afición en todos lados.

"Esta es mi segunda casa, ¡yo soy pata salada! como dicen en Mazatlán."
J.J.Pacho

 

¿Te parece bueno que haya firmado J.J. Pacho?

 

Mazatlán - Venados Prensa

Al Bat

Comentarios

Standings