Las Mayores

¿Jacob Degrom se perderá su próxima salida con Mets?

El lanzador ha presentado molestías en la espalda que podrían alejarlo del diamante

Al Bat
Por Al Bat
  • Logan Verret será el encargado de abrir el miércoles en contra de los Marlins.

    Logan Verret será el encargado de abrir el miércoles en contra de los Marlins.

Jacob deGrom no subirá al montículo con los Mets de Nueva York el miércoles por decisión del equipo por molestias en la espalda según reportes de Anthony Dicomo de MLB.com.

Después de la derrota 1-0 contra los Filis de Filadelfia, el manager de los Mets Terry Collins dijo que llevará día a día al diestro, confirmando que no estará listo para lanzar el miércoles como estaba programado.

" Está mejorando, pero no es suficiente" dijo collins.

Logan Verret, quién hizo cuatro aperturas el año pasado, se subirá a la loma en el final de la serie en contra de los Marlins de Miami en el Citi Field supliendo a deGrom, aunque el club no ha considerado poner al diestro en la lista de lesionados y no tiene planes de enviarlo para una resonancia magnética.

"Me gustaría decir que está mejorando, creo que vamos a errar por el lado de la precaución, aunque aún es temprano en la campaña." Jacob DeGrom.

A pesar de perderse su debut por las molestias, deGrom estuvo intratable en apertura del día inaugural 2016, permitiendo una carrera, cinco hits en la victoria en contra de los Filis.

 

¿Afectará la lesión en el rendimiento del pelotero?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings