Las Mayores

¿Jacob deGrom a la lista de incapacitados de Mets?

El serpentinero no ha tenido actividad en la loma desde su debut 

Al Bat
Por Al Bat
  • Jacob deGrom podría ser enviado a la lista de incapacitados del los Mets.

    Jacob deGrom podría ser enviado a la lista de incapacitados del los Mets.

El lanzador de los Mets Jacob DeGrom, podría reincorporarse a su equipo en Cleveland este viernes, después de apartarse por el nacimiento de su primer hijo, pero el manager Terry Collins no está listo para apuntar al lanzador en la rotación del equipo.

Apartado del equipo por molestias, deGrom tendrá su primera sesión de bullpen desde su debut en 8 de abril, aunque si las molestias lo siguen atormentando es posible que el diestro pase por la lista de incapacitados del equipo.
 

"Cuando tenga su aparición en Cleveland y si no puede lanzar, probablemente tengamos que considerar algo mas, por que no queremos que continúe jugando de esa manera por otras dos semanas, estas cosas pasan. Esperaremos hasta el viernes para ver como se encuentra." dijo Collins.

La velocidad del lanzador se vio afectada en su debut el pasado viernes,  teniendo que ser reemplazado por Logan Verret para la apertura del miércoles en la serie final del Citi Field.

El mandamás de los Mets confía en la recuperación de deGrom:

"Tenemos esperanza para decir que el lanzará pronto, sin duda tenemos el 100 por ciento seguro, pero la confianza está."

¿Podrá deGrom ver actividad en la loma?
 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings