Comentarios

Jaime García estaría en duda para lanzar por México

El pelotero no habría tomado una decisión final

Jaime García estaría en dudas por México

Jaime García estaría en dudas por México

El lanzador Jaime García podría ser una dura baja en el róster de México para el Clásico Mundial.

De acuerdo a Mark Bowman de MLB.com, el pelotero estaría dudando de su participación con la escuadra mexicana después de ser incluído en el róster final para el evento internacional a realizarse en marzo.

García fue cambiado a los Bravos de Atlanta esta temporada baja después de pasar sus ocho temporadas de las Mayores en los Cardenales de San Luis, por lo que éste sería su primer spring training con su nuevo equipo.

La temporada pasada, García terminó con efectividad de 4.67, la peor desde su temporada de novato, en treinta y dos juegos -treinta como abridor- para marca de diez victorias y trece derrotas.

México incluyó a García en su róster pero días después Juan Ángel Ávila manejó la posibilidad de que si uno de los lanzadores en el róster no podía participar, Héctor Velázquez y Daniel Rodríguez eran las opciones para sustituirlo.

En la temporada de Liga Mexicana del Pacífico, Velázquez terminó con efectividad de 2.32 con nueve ganados y tres derrotas en catorce juegos para ser elegido el Lanzador del Año. Rodríguez terminó en el mismo circuito con cuatro victorias y seis derrotas con 3.60 de efectividad.