Las Mayores

Jardineros que podrían remplazar a Heyward en Cardenales

Los Cardenales buscan contratar un jardinero de garantías que pueda llenar el vacío que deja Jason Heyward

Al Bat
Por Al Bat
  • Alex Gordon fuerte candidato para llegar con los Cardenales de San Luis.

    Alex Gordon fuerte candidato para llegar con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales intentaron adquirir a dos de los más grandes agentes libres este invierno, "David Price" y "Jason Heyward", ofreciendo por cada uno, valiosos contratos que los peloteros rechazaron.

Heyward, partió con el rival de división con un contrato de los Cubs de Chicago, los cardenales ahora, buscan jardineros que puedan remplazar la partida del vuelacercas en las praderas del estadio de Cardenales.

Aquí te mostramos los cinco jardineros, que podrían remplazar al guante de oro:

Justin Upton

Agosto, 25 de 1987 (28 años)
Contrato por 7 años y 147 millones de dólares.


Es un candidato interesante para los Cardenales, ha sido muy consistente en su carrera, tiene un porcentaje de .271 / .352 / .473, bateando 190 jonrones, 616 carreras producidas y 115 bases robadas.

La campaña anterior tuvo sus mejores números en toda su carrera, Upton cuenta con solo 28 años, la mayor interrogante sería su labor defensiva, aunque en la temporada pasada mejoró, pues ha venido mostrando, baja de nivel desde las tres campañas anteriores.
 



Nick Markakis

Noviembre, 17 de 1983(32 años)
Contrato por 3 años y 33 millones de dólares.


Los Bravos de Atlanta están abiertos para negociar al jardinero, de 32 años, la contratación de este pelotero, no es un ajuste para un club que busca reforzarse con talento joven.

Markakis podría estar en la alineación y remplazar el lugar que dejó heyward en las praderas, un bate zurdo, que podría aportar más de lo que cuesta. El jardinero también es dos veces ganador del guante de oro.


Dexter Fowler

Marzo, 22 de 1986 (29 años)
Contrato por 4 años, $60 millones de dólares
.

Los cardenales han mostrado que tienen dinero para gastar en peloteros altamente competitivos, mostrando interés en los grandes agentes libres, pero San Luis necesita segmentar sus fondos, tal vez adquirir un lanzador inicialista.

Fowler, de 29 años, es un elemento que genera velocidad entre líneas es un experto en robo de bases. Los Cardenales terminaron en el sótano de la Liga Nacional en bases robadas con 69, mientras que Fowler cuenta con 20 en su campaña anterior, anexando algo de poder con 17 jonrones.
 

 

Carlos Gonzalez

Octubre, 17 de 1985 (30 años)
Contrato por 2 años y 37 millones de dólares.


Los Rockies de Colorado han recibido muchas propuestas interesantes por el jardinero estrella, Kansas City y Nacionales de Washington reportan interés en el pelotero de 30 años.

Entonces es cuando aparecen los Cardenales, para competir por adquirir sus servicios. González conectó 40 jonrones la campaña pasada, no sabemos su su ofensiva seguirá siendo la misma fuera del Coors Field, pero tener en sus filas al dos veces convocado al Juego de las Estrellas y ex campeón de bateo, hará instantáneamente mejor a los Cardenales.
 



Alex Gordon

Febrero, 10 de 1894 ( 31 años)
Contrato por 5 años y 105 millones de dólares
.

Gordon inmediatamente se convirtió en un boleto directo a San Luis, después de la firma de Heyward con los Cachorros. Los Cardenales desde hace tiempo tienen la idea de adquirir al pelotero.

Gordo ofrece una muy buena defensiva, (más de 94 carreras DRS) viene de una campaña en la que luchó contra las lesiones y una cirugía de muñeca en la temporada baja. El no es un jugador del prototipo, Davis o González, pero proporcionara una seguridad en las praderas y espíritu competitivo.
 

 

¿Cuál de estos jugadores debería de adquierir Cardenales?

 

Al Bat

Comentarios

Standings