Las Mayores

Jason Heyward a firmar con Cachorros de Chicago

Jason Heyward pacta con el equipo de Chicago según fuentes de Jon Morosi

Joe González
Por Joe González
  • Jason Heyward

    Jason Heyward

El pelotero de posición más codiciado este invierno parece haber decidido donde jugará en el 2016. Según reportes, Jason Heyward pactó con los Cachorros de Chicago por menos de lo esperado.

De acuerdo a Jon Morosi de Fox Sports, los Cachorros acordaron con el jardinero y aún están buscando a otro abridor.

Según Jon Heyman de CBS Sports, Heyward pactó con los Cachorros por menos de los 200 millones se esperaban para el joven jardinero. El jardinero hizo a un lado a Cardenales, Nacionales y Angelinos para firmar con Chicago que es uno de los equipos más jóvenes y con más futuro.

Heyward fue cambiado a los Cardenales la temporada pasada por los Bravos de Atlanta, con San Luis bateó en el 2015 para .293 con 13 jonrones y 23 bases robadas.

La alineación de Cachorros, con el Heyward, parece una de las más fuertes para la próxima temporada y el futuro, debido a todo el talento joven de Chicago.

La única interrogante es si Cachorros moverá, tras la contratación de Heyward,  a Jorge Soler por otro abridor joven. Según Morosi, Cachorros tiene dialogos con Padres por Tyson Ross y Indios por Carlos Carrasco o Danny Salazar.

Por otro lado, Gordon Wittenmyer del Chicago Sun-Times, reportó que Heyward firmó para jugar el jardín central y Chicago se quedaría con Soler.

 

¿Llega Cachorros a la Serie Mundial en el 2016?

 

Al Bat

Comentarios

Standings