Las Mayores

Jason Heyward aceptó menos dinero para jugar con Cachorros

Habría recibido ofertas de 200 mdd por parte de los Cardenales y los Nacionales

Al Bat
Por Al Bat
  • Jason Heyward firmó con los Cachorros por un contrato menor que el ofrecido por Cardenales

    Jason Heyward firmó con los Cachorros por un contrato menor que el ofrecido por Cardenales

Jason Heyward firmó con los Cachorros de Chicago por 8 años en los que recibirá un total de 184 millones de dólares. Pero según el periodista de  St. Louis Post-Dispatch, Derrick Goold, dicha oferta no fue la más elevada que recibió el jardinero.

Nacionales de Washingon y Cardenales de San Luis, el último equipo en el que militó Heyward, ofrecieron contratos de alrededor de 200 millones de dólares, pero según Goold los contratos eran más largos y la ganancia anual era mayor en el contrato de Cachorros.

El salario anual de Heyward con Chicago será de 23 millones de dólares.


La agresividad de Cachorros ya le ha dejado dividendos en este mercado invernal, han agregado a sus filas al segunda base Ben Zobrist y al lanzador John Lackey, quien también jugó la última temporada con Cardenales, el archirrival de Cachorros.

Jason Heyward, ha mostrado grandes habilidades defensivas y esta temporada consiguió su tercer guante de oro. A la ofensiva Heyward ha mostrado buenos números también al bat, en la última campaña consiguió un promedio de .293 con 13 cuadrangulares y 60 impulsadas.

¿Estás de acuerdo con la elección de Heyward?

Al Bat

Comentarios

Standings