Las Mayores

Jed Lowrie de regreso a los Atléticos de Oakland en canje

Los Astros regresan a Lowrie a los Atléticos tras una temporada

Joe González
Por Joe González
  • Jed Lowrie.

    Jed Lowrie.

Jed Lowrie fue cambiado este miércoles por segundo año consecutivo y entre los mismos equipos.Lowrie fue enviado por los Astros de Houston de regreso a los Atléticos de Oakland por lanzador.

El infielder fue enviado a Oakland por el lanzador prospecto Brendan McCurry.

Lowrie juega tres posiciones en el cuadro y fue de los Astros en el 2012 antes de ser enviado a Oakland junto a Fernando Rodríguez por el primera base Chris Carter, el pítcher Brad Peacock y el catcher Max Stassi. Tras dos temporadas con los Atléticos, 2013 y 2014, firmó por tres temporadas de nuevo con Houston. 

Al inicio de la campaña 2015, Lowrie fue de los mejores peloteros de Astros, pero una lesión lo sacó de la alineación en julio y eso llevó a que los Astros promovieran al que se convertiría en el Novato del Año, Carlos Correa. 

La llegada de Correa forzó a Lowrie a la tercera base la segunda parte de la temporada.

“Estoy decepcionado de irme de Houston, creo que los Astros van por buen camino. Firme un contrato de tres años pensando que estaría aquí los tres años.”

McCurry, es un prospecto que fue drafteado por los Atléticos en el 2014 y trabajó como relevista en las Ligas Menores, ponchando a 82 en 63 entradas de trabajo.

Al Bat

Comentarios

Standings