Comentarios

Joakim Soria rechaza oferta de los Tigres de Detroit

Detroit ve difícil la contratación del mexicano tras la primera oferta

Joakim Soria.

Joakim Soria.

Al parecer, el camino del mexicano Joakim Soria en agencia libre no terminará con un regreso a los Tigres de Detroit tras las primeras negociaciones.

El gerente general de los Tigres, Al Ávila, quiere mejorar el bullpen de Detroit este invierno y por eso agregó a Francisco Rodríguez vía cambio, pero no es suficiente. Soria era otro de los brazos más buscados por Detroit, pero este ya negó la primera oferta de Tigres y de acuerdo a James Schmehl, de Michigan Live, Ávila ve muy difícil que concuerden en el contrato.

Soria y la directiva de Detroit se reunieron en busca de llegar a un acuerdo al empezar el mes y se le hizo una oferta formal, la cual rechazó.


El oriundo de Monclova es uno de los relevistas más codiciados en el mercado de agencia libre, y de acuerdo a reportes el mexicano busca un contrato de al menos dos años y 27 millones de dólares. Esta cantidad lo hace una oferta más barata que el relevista Darren O’Day, quien busca un contrato de cuatro años y de entre 28 y 36 millonesde dólares.

Los Tigres también intentaron obtener los servicios de Aroldis Chapman y Andrew Miller, pero no “jalaron el gatillo”, debido a que pedían mucho Rojos de Cincinnati y Yankees de Nueva York.