Las Mayores

Joe Maddon acusa a Urías de cometer balk en sus pickoffs

Para el manager de Cachorros es algo básico aunque no lo marquen

Al Bat
Por Al Bat
  • El pickoff de Julio Urías está siendo cuestionado

    El pickoff de Julio Urías está siendo cuestionado

Algo por lo que más fama ha ganada el lanzador Julio Urías, ha sido por su capacidad para sacar a los corredores en la primera base.

Pero el manager de los Cachorros, Joe Maddon indicó que prestará más atención a Urías, confiando que los umpires estarán pendientes de su movimiento para mantener cerca de la base a los corredores. Algunos han dicho que roza en el balk.

"Cuando lo miras por televisión, es muy obvio. Hay que darle crédito porque logra que no lo pillen. Hay ciertos umpires que saben detectarlo y hay otros que no. No es una interpretación. Es un balk claro. Ya veremos cómo se dan las cosas".

En el Juego de la SDLN ante Nacionales el pelotero consiguió su pickoff siete de la temporada para poner fuera a Harper en lo que sería su primer victoria en postemporada.

"Pienso desde la perspectiva del ampayer, hay algunos ampayers en sintonía con ello, otros no. Hay otros balks que siempre me molesta cuando no son marcados. Estoy seguro que cuerpo de ampayers estará pendiente de ello. Es 101 (básico). No es una interpretación. Es 101 para mí".

Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings