Las Mayores

Joe Maddon responde a ataques de Gossage

Después de los comentarios de Goose Gossage salió en defensa de sus pupilos

Al Bat
Por Al Bat
  • Maddon ha visto ambas caras de la moneda durante su carrera como pelotero profesional.

    Maddon ha visto ambas caras de la moneda durante su carrera como pelotero profesional.

Joe Maddon manager de los Cachorros de Chicago, es conocido por su forma de pensar tan peculiar.

El entrenador de 62 años, se le preguntó en una entrevista acerca de los recientes comentarios  de Goose Gossage, a lo que respondió:

"Me encantan los Nerds en el beisbol, desearía tener algo de ellos en mí. Estos chicos fueron a la escuela, escriben sus notas lo hacen todo bien te pueden brindar información con la que no cuentas."

Maddon ha visto ambas caras de la moneda durante su carrera como pelotero profesional, se las ha arreglado para vivir con lo que podría clasificarse como "Nerds del beisbol" tratar con ejecutivos quienes jamás han jugado a la pelota, callendo en la teoría de Goosage tanto en Chicago como en Tampa Bay.

 

Goose Gossage no quiere terminar la controversia➡ Da #Like y sigue toda la información de las Grandes Ligas en AlBat.com

Posted by Al Bat on sábado, 12 de marzo de 2016



Maddon solo es dos años menor que Gossage, a lo que el manager dijo que puede entender por que el relevista piensa de esa manera. De manera típica Maddon, dijo que los cambios culturales y generacionales en el beisbol van más allá de dar algún comentario.

"Crecí en los años 60 y 70 y no estábamos de acuerdo con algunas cosas establecidas, lo odiábamos o no creíamos en el del todo y de repente  mueves el calendario 30 años después y las personas con las que crecí actúan como si no fueran las mismas personas de hace 30 años, eso me vuelve loco".

 

¿Estás en lo correcto el manager de los Cachorros?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings