Las Mayores

John Gant presenta al mundo su peculiar estilo al lanzar

El novato hizo su debut el miercoles contra los Nacionales de Washington

Al Bat
Por Al Bat
  • La forma de lanzar de Gant llamó mucho la atención en Grandes Ligas.

    La forma de lanzar de Gant llamó mucho la atención en Grandes Ligas.

Los Bravos de Atlanta mandarón al montículo al novato John Gant, siendo este su debut de Grandes ligas ante los Nacionales de Washington, donde mostraría su muy peculiar estilo en la loma.

No hay una forma establecida del movimiento que los lanzadores tengan que realizar en la loma, mientras se mantenga dentro de las reglas, es todo lo que importa.

Muchos de los lanzadores utilizan diferentes variaciones en el montículo, cuando Gant lanza la bola al plato tiene que pasar por varios movimientos, casi parece que el diestro se equivoca, pero es solo parte de su estilo de pitcheo.


Los bateadores nunca habían enfrentado al novato o visto en algún vídeo, lo que parece ser difícil enfrentar a un lanzador con movimientos muy inusuales que fácilmente te pueden enviar de regreso al dugout.

"Solo pasó un día y nunca paró, se sintió bien y lo seguí utilizando"

Todo parece indicar que lo bateadores tendrán que permanecer concentrados cuando les toque enfrentar al novato. Gant lanzó una entrada en blanco contra los Nacionales de Washington en su debut, ponchando a uno, permitiendo un solo imparable.

 

¿Te gusta el estilo de lanzamiento del novato?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings