Las Mayores

Johnny Cueto estaría encantado de jugar con Boston

Fuentes aseguran, que el agente de Cueto está en pláticas con el equipo, se ve complicada su llegada.

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador podría unirse a David Price y formar una loma poderosa en Boston.

    El lanzador podría unirse a David Price y formar una loma poderosa en Boston.

La oportunidad para trabajar con uno de los pitchers más cotizados en las Ligas Mayores, está en Boston, el lanzador diestro espera una llamada de los Medias Rojas.

El agente de Johnny dijo a Petter Gammons:

"Johnny estaría encantado de jugar con los Medias Rojas, Su ídolo es Pedro Martínez, quiere ser como el, cuando lanzó en la Serie Mundial”.


Cueto y Martínez, ambos dominicanos, el ocho veces All-Star trabaja como asistente especial de los Medias Rojas.

 En una visita al Fenway Park como miembro de Kansas City en agosto, el diestro dijo que estaría abierto a escuchar ofertas para firmar con Boston, cuando se convirtiera en agente libre en invierno.

" Me gustaría jugar aquí, porque es un equipo que puede lograr grandes cosas"
--Johnny Cueto.

El serpentinero, de 29 años, sigue siendo una opción para Medias Rojas, después de rechazar un contrato por 120 millones de dólares desde el desierto, ahora bien, parece poco probable que Boston quiera firmar otro brazo de alto calibre, ya que entre sus filas se encuentra el As "David Price" que anterior firmó un contrato por 217 millones de dólares.


Cuando Cueto llegó a Kansas City, tuvo algunos problemas, con 13 aperturas y 4.76 de efectividad. El veterano de ocho años como ligamayorista es 36-24 con Era de 2.81 a través de las últimas tres temporadas.

 

¿Crees que Johnny Cueto puede llegar a Boston?

 

Al Bat

Comentarios

Standings