Las Mayores

¿Johnny Cueto sería jugador de los Diamondsbacks?

El lanzador es una de las joyas de este invierno.

Al Bat
Por Al Bat
  • Johnny Cueto fuerte candidato para los D-backs.

    Johnny Cueto fuerte candidato para los D-backs.

Los Diamantes de Arizona necesitan un Pitcher abridor para este invierno y ya se encuentran explorando los candidatos potenciales para mejorar su rotación.

ken Rosenthal de Fox Sport comenta que en las oficinas de los D-backs se encuentran trabajando fuerte y que seguramente, tendrían un acercamiento con el agente del lanzador derecho Johny Cueto.

Sin embargo, el iniciador puede recibir un contrato del norte de Arizona que se complace en pagar lo que pide, según Rosenthal. Los Diamantes están dispuestos a pagar 18 millones de dolares anuales para el dominicano y  Cueto espera ganar más de 20 millones anuales por varios años.

Johnny de 29 años de edad después de ser adquirido por Kansas por la recta final el año pasado, el lanzador regresó con una increíble rendimiento de juego completo en los dos partidos de la Serie Mundial en donde acabó con las dudas de muchos.


 

Tiene un rendimiento de 11-13 con una efectividad de 3.44 en 32 aperturas entre los Rojos de cincinnati y los reales durante la temporada.

 

¿Johnny seria buen refuerzo para los Diamantes?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings