Las Mayores

¿Jonathan Lucroy dejaría de ser el receptor de Milwaukee?

El catcher sería la mejor moneda de cambio para los Cerveceros de Milwaukee

Al Bat
Por Al Bat
  • El receptor despierta interés de varios equipos de las Mayores.

    El receptor despierta interés de varios equipos de las Mayores.

Según informes Los Cerveceros de Milwaukee estarían considerando el gran interés por el receptor Jonathan Lucroy, por lo que se avecina unas últimas semanas de mucho movimiento.

Los Rangers de Texas, Atléticos de Oakland y los Nacionales de Washington son uno de los equipos que han permanecido en contacto con la entidad de Milwaukee por el interés de conseguir los servicios del catcher, según fuentes Ken Rosenthal de Fox Sports.

Tendría sentido si los Cerveceros vende o cambia a Lucroy con el fin de poder reconstruir su roster. Las oficinas se encuentran atentas pues anteriormente habían mostrado interés en los veteranos Adam Lind y Francisco Rodríguez, mientras que Lucroy representa su carta más fuerte.


No hay equipos que no tengan talentos atrás del plato, por lo que Milwaukee no se plantea tener por mucho tiempo a Lucroy en sus filas.

Jonathan es uno de los mejores receptores en las Mayores, la campaña anterior no fue del todo buena para el catcher ya que se vio limitado a jugar 103 juegos debido por lesiones que lo alejo del diamante.

El pelotero cuenta con 29 años de edad, y fue convocado al juego de las Estrellas en 2014 cuenta con una efectividad de 0.284 / 0.349 / 0.443 con 38 jonrones y 98 dobles en las últimas tres temporadas.

¿Sería bueno para Milwaukee dejar ir al catcher Lucroy?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings