Las Mayores

Jonronero coreano a nada de llegar a las Mayores

Los Mellizos tuvieron que pagar $12.85 millones de dólares para poder negociar de manera exclusiva con el slugger por un periodo de 30 días

Al Bat
Por Al Bat
  • Byung-ho Park sería bateador designado en Minnesota

    Byung-ho Park sería bateador designado en Minnesota

El camino de Byung-ho Park está definido. El coreano ya se encuentra camino a Minnesota para realizarse los exámenes médicos y enfocarse totalmente en las negociaciones con los Mellizos para sellar su llegada a las Mayores. 

“Espero poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles”
 Byung-ho Park

Los Mellizos tuvieron que pagar $12.85 millones de dólares para poder negociar de manera exclusiva con el slugger por un periodo de 30 días, para sellar un contrato de Grandes Ligas. Se espera que lleguen a un acuerdo por 20 o 30 millones de dólares.

Park ha logrado su máxima marca dentro de jonrones y empujadas en la liga en Corea al conectar 53 cuadrangulares y producir 146 carreras en 140 juegos en el 2015. Pero el bateador de 29 años ya sabe que tiene cosas que trabajar al enfrentarse al pitcheo de las Grandes Ligas.


“Sé que tendré que enfrentarme con pitcheos muy rápidos y mi capacidad para conectarlos marcará si triunfo o fracaso en las Mayores. Haré lo mejor que pueda, sintiéndome orgulloso de haber competido en una liga con los mejores jugadores del mundo. Habrá dificultades en el camino pero trataré de adaptarme”.
Byung-ho Park

Una de las situaciones que los Mellizos que tienen que resolver es la posición donde acomodarán a Park. Joe Mauer está muy sólido en primera base, posición natural del coreano, y el candidato a Novato del Año del 2015, Miguel Sanó fue bateador designado durante casi toda la temporada, aunque ya ha estado practicando en el jardín izquierdo en este invierno.

 

¿Seguirá bateando cuadrangulares en las Mayores?

 

Al Bat

Comentarios

Standings