Las Mayores

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL | José Altuve: "Viví una de mis mejores experiencias"

El segunda base de los Astros volvería a jugar el Clásico

Al Bat
Por Al Bat
  • José Altuve habló de su experiencia en el Clásico Mundial.

    José Altuve habló de su experiencia en el Clásico Mundial.

A pesar que la selección de Venezuela ofreció una de sus peores participaciones en el Clásico Mundial de Beisbol, el entorno en el núcleo del equipo no es del todo negativo.

Pues, uno de sus estelares habló maravillas de la justa y la experiencia de jugar por primera vez con Venezuela en el Clásico junto a un equipo repleto de estrellas.

De acuerdo con Jake Kaplan del Houston Chronicle, el segunda base de los Astros José Altuve habló en entrevista con periodista sobre su experiencia en el Clásico:

"Viví una de mis mejores experiencias con estos chicos, con Miguel Cabrera, Carlos González, Martín Prado, Félix Hernández, y Ender Inciar. Quiero decir que todos esos chicos son realmente buenos. No ganamos el torneo y esa era la meta, pero creo que fuimos muy felices el tiempo que compartimos."

A pesar de los malos comentarios que ha recibido la justa internacional por parte de peloteros de Grandes Ligas, el pelotero latino se ha destacado por el gusto de participar en el Clásico y defender los colores de su nación:

"Fue genial, si tuviera la oportinidad de hacerlo de nuevo, definitivamente lo haría por los chicos."

Altuve vivió una nueva experiencia en el Clásico al plantarse en la antesala, dejando libre la intermedia para que la tomara el segunda base de los Rangers Rougned Odor.

La tropa de Venezuela alcanzó la segunda ronda en el duelo de desempate ante el combinado de Italia, a pesar de haber perdido con el equipo mexicano. Durante la segunda ronda a la "vinotino" no le alcanzó para ganar un solo juego al perder los tres en fila y ser eliminados automáticamente.

Al Bat

Comentarios

Standings