Las Mayores

Jose Altuve en México: "Va a ser un juego de mucho nivel"

México volverá a sentir la atmósfera del mejor beisbol del mundo en un partido entre Astros y Padres

Al Bat
Por Al Bat
  • Los peloteros Ligamayoristas se dicen emocionados por jugar un partido de preparación en México.

    Los peloteros Ligamayoristas se dicen emocionados por jugar un partido de preparación en México.

El regreso de Grandes Ligas a la Ciudad de México no sólo ha llamado la atención de los aficionados, sino también de los peloteros. Uno de los más motivados por acercarse al público fuera de los Estados Unidos es el venezolano José Altuve.

El segunda base de los Astros estuvo en la presentación de la Mexico City Series de Grandes Ligas y aprovechó para confirmar que lo que se verá en el diamante el 26 y 27 de marzo en el Fray Nano entre Houston y San Diego será un béisbol casi como el que se ve en la campaña regular--aunque sean dos juegos de pretemporada.

"Va a ser un juego de mucho nivel porque como ya está terminando la pretemporada, estamos ya listos para jugar, además, de pensar en cerrar bien la preparación queremos darles un buen espectáculo a los fans".

-- José Altuve.


 

El conjunto texano estará prácticamente cerrando su pretemporada justo en su visita a México, ya que después sólo tendrán cuatro juegos más antes de arrancar la campaña regular. Y aunque el juego será de split squads (escuadras divididas) al tener que dividir el roster por tener juegos también en los Estados Unidos los dos días, se asegura alta calidad en México.

"No importa quienes vayamos a venir, todos estamos preparados al máximo nivel y como ya es tarde en la pretemporada, estamos ya casi al cien por ciento.


Entonces, eso asegura que será un gran show, aclaró Altuve.

"Nos da emoción el tener programado un juego de Spring Training fuera de Estados Unidos. Para los latinos es una gran oportunidad para poder estar cerca de nuestra gente.

 

 

"Uno valora mucho tener la oportunidad de llevarle a la gente lo que uno hace en Estados Unidos. Para muchos de los niños que nos van a ir a ver, será muy especial porque muchos de ellos pueden tener el mismo sueño que nosotros tuvimos de algún día de llegar a Grandes Ligas, y es permitirles vivirlo de cerca".


Estados Unidos – Lasmayores.com 

 

¿Te parece bien que se hagan este tipo de eventos?

 

Al Bat

Comentarios

Standings