Las Mayores

¿José Bautista por más de 150 millones?

El dominicano es el centro de atención en las oficinas de los Azulejos de Toronto

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero cuajó una gran campaña.

    El pelotero cuajó una gran campaña.

Si los Azulejos de Toronto quieren retener al jardinero dominicano José Bautista tendrán que sacar la chequera y ofrecer algo más que un contrato a largo plazo.

En este 2016 Bautista es uno de los peloteros que posiblemente sea la bomba para el año que entra cuando se convierta en agente libre pero,¿Qué tiene que hacer Toronto para retenerlo?, un contrato por arriba de los 150 millones de dólares sería suficiente para que el toletero renueve contrato con azulejos pero hasta ahora todo es una utopía.

La campaña que cuajó Bautista con Toronto no solo marcó en la institución sino marco claramente a los aficionados que pronto suplicarían una extensión para el dominicano. 
 


Según fuentes del periodista Ken Rosenthal, José Bautista negó a ver pedido una extensión de cinco años y 150 millones de dólares lo que otras fuentes como Jon Heyman de MLB Networks afirman que el guardabosque está en busqueda de un contrato por más de dinero que su hipotética oferta.

Anteriormente el pelotero comentó que por el momento no negociaría su salario con los Azulejos, lo que permite pensar que el tema no es centro de debate en las oficinas.

Algunos aficionados de Toronto no tardaron en realizar los famosos Memes de las Redes Sociales: 
 



 

¿Podrá Toronto darle una extensión a Bautista?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings