Las Mayores

José Bautista sale de lineup por molestias en el cuello

La decisión de sentar a Bautista fue calificada como preventiva

Al Bat
Por Al Bat
  • José Bautista salió del lineup por prevención

    José Bautista salió del lineup por prevención

El dominicano José Bautista fue excluido de la alineación de los Azulejos para el partido contra los Mets debido a molestias en el cuello. Ryan Goinstampocó estuvo en el lineup por síntomas de gripe.

La decisión de sentar a Bautista fue calificada como preventiva, y se espera que sea un asunto leve que no lo mantendría fuera de la alineación por mucho tiempo. La situación de Goins tampoco se perfila como un problema mayor y el guardabosque probablemente regrese al lineup en unos pocos días.
 


El bateador designado Edwin Encarnación se mantiene con condición de "día a día" por su tirón en el oblicuo, pero se espera que realice prácticas de bateo el viernes por la mañana. El toletero dominicano necesita repetir prácticas de bateo al menos en un par de ocasiones antes de poder jugar un partido de liga menor.

"Está mejorando", comentó el manager de los Azulejos, John Gibbons. "Les dije a los entrenadores, 'Cuando esté listo para hacer algo, déjenme saber'".

Encarnación aún no ha jugado en la Liga de la Toronja, primero por un diente que le tuvieron que extraer al inicio de los entrenamientos, y luego por problemas en el oblicuo.

Toronto todavía afirma que Encarnación estaría listo para el Día Inaugural, pero el quisqueyano necesitaría intensificar sus entrenamientos antes de que eso pueda ocurrir.

¿Estarán Bautista y Encarnación en el Día Inaugural?

Estados Unidos - MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings