Las Mayores

José Reyes a juicio por violencia Doméstica

Los Rockies enfrentarán a los Diamondsback sin su torpedero titular en el campo

Al Bat
Por Al Bat
  • El campo corto se irá a juicio por caso de violencia doméstica.

    El campo corto se irá a juicio por caso de violencia doméstica.

José Reyes campo corto de los Rockies de Colorado será sometido a juicio tras recibir cargos de violencia doméstica con su esposa en un Hotel de Hawaii el 31 de octubre. El diputado Kerry Glen ha confirmado el altercado  a Christian Rojo de New York Daily News.

El juicio está programado por el 4 de abril, que coincide con el primer partido de la campaña regular de los Rockies que disputarán un partido contra los Diamondsback de Arizona.

Reyes de 32 años, presenta cargos de haber tomado por el cuello a su esposa Katherine Ramírez y empujarla en una discusión mientras permanecían hospedados en el hotel.
 


La seguridad del hotel dijo que Ramírez tenía marcas de violencia en muslo, cuello y muñeca durante el altercado, de acuerdo con una llamada de las autoridades de Maui.

Después del incidente el pelotero cuatros veces convocado al juego de las Estrellas, fue puesto bajo arresto y posteriormente puesto en libertad por 1000 dolares de fianza.


Se le ordenó permanecer alejado de su esposa por tres días para ser declarado más tarde inocente sobre los cargos. Las Ligas Mayores de Beisbol se encuentran bajo investigación sobre este problema que ha venido sonando en todo el mundo del beisbol.

 

¿El pelotero recibirá alguna sanción por parte de la MLB?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings