Las Mayores

Josh Donaldson es elegido el mejor pelotero del 2015

Bryce Harper, Dallas Keuchel y Zach Greinke fueron otros de los ganadores en los premios Players Choice

Al Bat
Por Al Bat
  • Jugadores premiados.

    Jugadores premiados.

Josh Donaldson, antesalista de los Azulejos de Toronto, fue elegido como el mejor pelotero de las Grandes Ligas en una votación realizada entre sus colegas. Donaldson bateó para .297 durante la temporada regular con 41 cuadrangulares y 123 carreras impulsadas.

 

The players have spoken. MLB's Player of the Year in the #PlayersChoiceAwards15 goes toJosh Donaldson!

Una foto publicada por Toronto Blue Jays (@bluejays) el

Carlos Correa, campocorto de los Astros de Houston, obtuvo el premio Players Choice como el mejor novato de la Liga Americana, mientras que Kris Bryant, antesalista de los Cachorros de Chicago, se hizo de ese mismo galardón pero en la Liga Nacional.


​Donaldson consiguió también el Players Choice como el jugador más destacado de la Liga Americana. En la Nacional, el premio fue para Bryce Harper, el toletero de los Nacionales de Washington.


Adam Jones, jardinero de los Orioles de Baltimore, fue elegido para el trofeo Marvin Miller, que se otorga al pelotero que más inspira a otros con su esfuerzo dentro y fuera del terreno. Jones organizó una clínica para jóvenes de la ciudad tras los disturbios registrados este año en Baltimore.


Asimismo, colabora con las organizaciones James Mosher Little League, YMCA of Central Maryland, Boys and Girls Club of Baltimore y Reviving Baseball in the Inner Cities.

El as de Houston, Dallas Keuchel, fue votado el lanzador más destacado de la Americana, en tanto que Zack Greinke, derecho de los Dodgers de Los Ángeles, logró la distinción en la Nacional.

En cuanto al regreso más destacado del año, el premio en la Americana fue para Prince Fielder, toletero de los Rangers de Texas, mientras que en el Viejo Circuito resultó elegido Matt Harvey, de los Mets de Nueva York.


La votación se realizó a mediados de septiembre, por parte de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas. Los ganadores fueron anunciados el lunes.

Este premio se otorga desde 1992.

Estados Unidos – AP

Al Bat

Comentarios

Standings