Comentarios

MLB | Josh Donaldson sabe lo que Azulejos necesita

El tercera base jugará un rol importante en la organización

Josh Donaldson quiere llevar a Toronto al campeonato.

Josh Donaldson quiere llevar a Toronto al campeonato.

Josh Donaldson sabe que es uno de los jugadores más importantes en la organización de los Azulejos de Toronto, y que su obligación es ayudar siempre a ganar al equipo.

De acuerdo con  Richard Justice de MLB.com, el tercera base ex MVP de la Liga Americana manifestó, que para él es ganar el campeonato o el fracaso.

Para Donaldson no hay intermedios, y esta temporada donde ya no tendrá el peso de defender el MVP parece que será clave para que el pelotero vuelva a tomar su mejor forma.

"Todo se reduce a eso. Se mide por campeonatos, me falta eso ahora mismo, egoístamente, lo quiero, pero para este equipo y esta organización, creo que se lo merece".

~Donaldson~

El tercera base de 31 años de edad, llegó a la organización el pasado mes de noviembre de la temporada 2014, en el canje de Sean Nolin,  Brett Lawrie, Kendall Graveman y Franklin Barreto.

En sus dos temporadas completas con el equipo, tiene un promedio de .291 con 78 cuadrangulares, y 222 carreras remolcadas con 348 imparables. Donaldson está bajo control del equipo hasta la temporada 2018 cuando pasará por arbitraje.

Donaldson, se recupera de una lesión y es probable que inicie la temporada como bateador designado.