Las Mayores

Josh Donaldson y Jake Arrieta en el Arbitraje Salarial

Se dio la lista con los 156 peloteros que están en el arbitraje que incluyen a los mejores peloteros del 2015

Al Bat
Por Al Bat
  • Se dio la lista de los peloteros que están en el Arbitraje Salarial.

    Se dio la lista de los peloteros que están en el Arbitraje Salarial.

La Liga Mayor de Beisbol ha anunciado a los 156 peloteros incluyendo al ganador del Cy Young Jake Arrieta y al MVP Josh Donaldson para el arbitraje salarial, un derecho que ofrece los equipos por tres o cuatro pero menos de seis años de servicio.

Los peloteros con un poco menos de tres años de servicios pueden calificar para el arbitraje también, siempre y cuando hayan pasado al menos 86 días en el roster activo en 2015 y tener al menos el 22 por ciento en servicio entre los jugadores con más de dos años en la MLB.


Cualquier jugador elegible que no esté de acuerdo con el arbitraje debe presentar antes del viernes las cifras salariales para la campaña 2016 con su club, en donde se acordará su salario para la próxima campaña.

El plazo que tienen los jugadores para ponerse al corriente es entre 1 de febrero al 21 del mismo mes.

Aunque algunos jugadores son libres para negociar con los equipos, hasta que sus audiencias de arbitraje queden saldadas, algunos equipos emplean ciertas políticas en donde cesaran las negociaciones del contrato, si son incapaces de ponerse de acuerdo en los términos antes de la fecha limite.
 

¿Que te parece estas reglas de la MLB?

Al Bat

Comentarios

Standings