Las Mayores

Julio Urías y Marco Estrada harán historia por México

Los dos peloteros abrirán el miércoles en juegos de campeonato

Al Bat
Por Al Bat
  • Marco Estrada abrirá por los Azulejos

    Marco Estrada abrirá por los Azulejos

La cita está puesta y es el miércoles 19 de octubre cuando por primera vez en la historia de Grandes Ligas dos mexicanos abrirán el mismo día durante la postemporada.

Julio Urías fue elegido por los Dodgers para abrir el Juego 4 de la SCLN ante los Cachorros mientras Marco Estrada hará su segunda salida en la SCLA ante los Indios en el Juego 5.

Urías ya hizo historia en la postemporada al convertirse en el pelotero más joven con una victoria en la Serie Divisional de la Nacional ante los Nacionales.
 


La tarde del miércoles volverá hacerlo cuando se convierta en el pelotero más joven en abrir un juego en postemporada al abrir ante los Cachorros en el Juego 3 de la SCLN a sus 20 años con 68 días.

El sonorense de los Azulejos estará en su segundo juego ante los Indios en la SCLA, después de lanzar juego completo en primer encuentro ante los Indios y llevarse la derrota por dos carreras a cero.
 


Estrada saldrá con una fuerte presión ya que una derrota de los Azulejos significaría la eliminación.

El juego entre Azulejos e Indios está programado para 3:08 p.m. y los Dodgers ante Cachorros a las 7:08, ambos horarios del centro de México.

Al Bat

Comentarios

Standings