Las Mayores

Jurickson Profar es pretendido por muchos equipos

El que fuera uno de los prospectos a seguir en las mayores, hoy se encuentra en buena forma

Al Bat
Por Al Bat
  • Jurickson Profar es pretendido por varios equipos.

    Jurickson Profar es pretendido por varios equipos.

A pesar de sufrir un desgarre de labrum y perderse toda la campaña 2015, sigue siendo un buen prospecto para los equipos.

Según fuentes de John Heyman de CBS Sports, los Rangers están teniendo muchos ofertas por el versátil pelotero, pese a que los Rangers de Texas no están enfocados  en ofrecer un contrato aún.

Profar estuvo en la lista de prospectos en 2012, pero solo ha aparecido en 94 partidos en Grandes Ligas desde que debutó.

El pelotero de 22 años, quién fue sometido a una cirugía, se encuentra bien en plena forma, pero debe conseguir el visto bueno para llegar a los entrenamientos de primavera, después de un buen desempeño en la Liga otoñal de Arizona en 2015. Alcanzado 0.267 / 0.352 / 0.453 con dos jonrones, seis dobles y 20 carreras producidas en 91.
 


Jon Daniels, gerente de los Rangers de Texas en una entrevista con The Ben y Skin snow en noviembre comentó:

"Su recuperación va por buen camino, todas las señales son positivas”

El programa va geníal, absolutamente rompió la liga en cada turno al bat. No presenta ningún problema en su hombro.  Lleva varios intentos de bases robadas, es la cabeza y se siente al 100 por ciento.

Estamos siendo muy precavidos en su recuperación, debido a la forma que ha tenido en las últimas dos campañas. Está jugando con una sonrisa, es difícil verlo y no esperar que tengo éxito la próxima campaña, mientras que su hombro se recupera.

Hasta el momento Rougned Odor se proyecta como titular en la intermedia, es un año más joven que Profar. Se verán envueltos en una lucha por la titularidad en los entrenamientos de primavera.
 


Entre 2012 y 2013, Profar bateo  .231/.301/.343  con siete jonrones, 28 carreras producidas y dos bases robadas en su tiempo en las mayores.
 

¿Podrá recuperar la titularidad Jurickson Profar?

Al Bat

Comentarios

Standings