Las Mayores

Justin Turner cree que Yasiel Puig tendrá repunte en 2017

En la organización de Dodgers aún confían en el cubano

Al Bat
Por Al Bat
  • El cubano espera dar su mejor cara esta temporada.

    El cubano espera dar su mejor cara esta temporada.

Los Dodgers de los Ángeles tienen todo el potencial para ser serios contendientes a la Serie Mundial en 2017, incluso, la organización se propuso mantener el núcleo de peloteros que los ha llevado a campeonar en la División del Oeste por cuarto año consecutivo.

Además, en sus filas cuentan con gran potencial de peloteros que de mantener gran formar durante esta temporada el equipo puede lograr grandes cosas.

Y uno del que siempre se espera lo mejor es Yasiel Puig, que aunque en 2016 no pasó por su mejor temporada nadie duda del gran potencial y que de explotar sería de una gran adición para Dodgers que están necesitados de un bate de poder derecho.

De acuerdo con Bill Plunkett de Orange County, Justin Turner dijo que vio en excelente forma a Yasiel Puig y que lo veremos trabajando en primavera con el equipo.

Puig ha estado involucrado en un posible cambio desde la temporada pasada, pero todo parece que en la organización aún creen que Puig puede ofrecer grandes cosas al equipo.

El guardabosques cubano de 26 años de edad registró una de sus peores temporadas con Dodgers, consiguiéndo números de .263 con 11 cuadrangulares, 45 carreras impulsadas en 104 Juegos de temporada regular.

Al Bat

Comentarios

Standings