Las Mayores

Justin Verlander feliz con la decisión final de los Tigres

Los Tigres apuntaban a una reconstrucción pero decidieron no hacerlo

Al Bat
Por Al Bat
  • Justin Verlander feliz de no estar en reconstrucción

    Justin Verlander feliz de no estar en reconstrucción

El lanzador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, está feliz con la decisión final de su equipo en esta temporada baja.

Después de que el equipo al inicio de la temporada baja apuntaba a cambiar a varios de sus peloteros para entrar en reconstrucción, las cosas cambiaron y el equipo se ha mantenido casi intacto, lo cual es del agrado de Verlander según lo que le dijo a MLB Network Radio vía Espn el viernes.

"Hubiera sido molesto para mí si hubiéramos empezado a cambiar a todos. Estoy muy viejo para ser parte de un proceso de reconstrucción. Pero ellos dicen entusiasmados que no estamos reconstruyendo, estamos tratando de tomar decisiones de beisbol inteligentes, y si no podemos hacer esas decisiones no vamos a tirar el equipo. Yo les creo".

Verlander, que terminó segundo en la carrera por el Cy Young de la Americana, explicó que hubiera tenido que pensar muy bien en el caso de que le hubieran hablado de ser cambiado.

"Fue interesante escucharlo (rumores de cambio). De un de repente te tienen con las ruedas girando un poco. Soy un 10.5 y tengo cláusula de no cambio, así que tenía que dar el ok a lo que fuera. Amo Detroit, he pasado toda mi carrera aquí, lo cual es raro en estos días".

"Hubiera tenido que pesar muchas cosas. Quiero ganar y el señor Ilitch (Mike, propietario del equipo) ha hecho un gran trabajo durante toda mi carrera para poner un gran producto en el campo, y parece que vamos en ese camino de nuevo".

Al Bat

Comentarios

Standings